La ropa sucia se lava en casa...
Por eso una mañana soleada Ané decidió lavar su ropa.
Contamos con un sofisticado centro de lavado que nos permite hacer tan importante labor en 5 horas (incluyendo el secado) aguantando hasta 10 kilos de ropa sucia.
Pero para Ané la capacidad del centro de lavado es un problema porque no tiene 10 kilos de ropa blanca para llenar el complicado electrodoméstico, cuando se trata de lavar ropa de color 10 kilos es poco pero en esta ocasión 10 kilos de ropa blanca era una complicación y dilema que no dejaba a Ané en paz.
Así que sin consultar a un experto, Ané tomó una decisión: meter toda la ropa blanca que pudo encontrar, calcetines, blusas, sus únicas sabanas y adicionó una pequeña toalla de manos que tiene corazones rosas bordados al centro... "esta toallita insignificante no creo que perturbe mi lavado y al contrario, contribuirá a acumular 10 kilos de ropa por lavar" pensó Ané.
Cinco horas más tarde el Hogar-q (ya de por si femenino) era un mundo rosa por donde voltearas, calcetines rosas, sabanas rosas, lo bueno es que para Ané nunca habrá suficiente rosa y al preguntarle que opina del incidente mencionó "Mi ropa era muy blanca, ahora tiene un toque rosado que es apenas perceptible pero es que... ¿¿de donde iba a sacar 10 kilos de ropa blanca??"