Queridos lectores, seguramente recuerdan la historia de los pantalones de Aladín que usa Ané con frecuencia, bueno, hace unos días estuve en la UP, la escuela en donde tuve la dicha de conocer a Ané y me vinieron recuerdos de que ella ha sido extraña desde entonces...
Al inicio de la carrera Ané vestía cómodos jeans pero cuando dejo de asolearse por las mañanas y buscó trabajo su look dejó de ser taaan casual y le puso un toque oficinista ligero, por eso se compró unos pantalones café oscuro con una valenciana amplia (Robe y demás lectores del género masculino, una valenciana es como un dobladillo pero hacia afuera) que le daban un aspecto 100% laboral.
Un día universitario normal Ané usaba sus pantalones café con valenciana y tacones, después de leer esta aventura sabrán porqué Ané dejó de usar tacones.
A la hora de salir para llegar al estacionamiento había que pasar por un túnel que tenía unas escaleras pronunciadas hacía abajo, caminabamos como siempre, Ané iba platicandome alguna cosa como siempre cuando de repente su tacón se atoró con la valenciana justo al momento de bajar el túnel... el final lo pueden imaginar queridos lectores, Ané rodó más de 5 escalones, cayó (con no mucha gracia) en el fondo del túnel y tiró todos sus cuadernos (que si bien no tenían muchos apuntes hicieron suficiente ruido para que toodos lo notaran).
"Cómo demonios pasó estooo??" pensó Ané... pero antes de que yo pudiera soltar la primera carcajada Ané ya estaba de nuevo de pie con una cara de "Nada pasó" lo cual hizo la escena doblemente graciosa.
"Estos tacones son un peligrooo!!! y estos pantalones tan largos y con valenciana peor!!! creo que renuncio por siempre a los tacones y buscaré de hoy en adelante unos pantalones al estilo Aladín que NUNCAAA se me atoren con nada!!!" Nunca había visto a Ané tan enojada y decidida...
Cuando Ané decide algo no hay manera de convencerla de lo contrario, desde hace 4 años no usa tacón.
No comments:
Post a Comment