Monday, October 17, 2011

Ané camaleón

No se necesita ser soldado para estar camuflajeado 


Hace algunos meses desperté por la mañana y me preparé para salir a trabajar, la noche anterior Ané había salido a cenar con su prima por lo que su coche tapaba al mio en el estacionamiento del hogar-q y Ané seguía durmiendo.

Es común que cuando cosas así suceden nos despertemos mutuamente para reacomodar los coches así que después de todo mi ritual matutino le mandé un chat a Ané para que movieramos los coches.

Cuando la situación es a la inversa y Ané me despierta para mover mi coche pues suelo peinarme un poco, usar unos pants, pero Ané estaba desvelada, semidormida y claramente no sabía lo que estaba haciendo cuando decidió salir en una pijama gris muy sensual... not... sus pantuflas rosa brillante que le regalaron en una boda, el pelo (diría cabello pero Ané no soporta esa palabra y probablemente me exigiría edición) explotado y su particular retenedor que evita que rechine los dientes por las noches.

Así es queridos lectores, "No creo encontrarme a nadie a estas horas tan tempranas de la mañana rondando por el edificio" me comentó Ané.

Subimos al elevador... 5...4...3...2...1...0...-1 a salvo llegamos al sótano y movimos los coches tranquilamente, efectivamente ningún vecino rondaba por ahí.

Al momento de subir de vuelta, pasó lo que seguramente ya imaginan... -1... 0... 1... 2... 3...DING! apareció el vecino del 304 en su atuendo de oficina listo para abordar el elevador junto con nosotras!

Yo dije buenos días, pero a Ané solo se le ocurrió quedarse muy callada, pegarse a la pared metálica del elevador y camuflajearse con su pijama gris.

Como el elevador iba subiendo el vecino decidió esperar en su piso prudentemente y no pasamos más de 10 segundos frente a el. "Crees que se haya dado cuenta Patricia?? o si pareció que venías sola??" me preguntó Ané preocupada mientras llegabamos al quinto piso.

Después Ané comentó: "Hijole Patricia, osito mal si me reconoció el vecino!! pero pues que quiere que haga, estoy en mi casa! y según yo ni cuenta se dio gracias a mi camuflaje"



   

No comments:

Post a Comment