Dig deeper!
Ané no se caracteriza por ser muy deportista, pero cuando se le mete algo en la cabeza puede ser necia y muy constante, esto fue más o menos lo que pasó cuando su hermana le platicó del INSANITY.
INSANITY es una rutina de ejercicio... militar... intensa... agotadora que garantiza excelentes resultados al concluirla después de 63 días, consta de una serie de videos que duran aproximadamente una hora al día. Lorena la hermana de Ané empezó a hacerlo con sus amigas. "Si logro convencer a Patricia de hacer estos videos, voy a enflacar muchisimo!" pensó Ané antes de convencerme de empezar entre más pronto mejor.
Ané le pidió los videos a su hermana que los pasó a mi computadora y un viernes por la tarde antes de ir a cenar con la vecina decidimos ponernos los tenis y empezar con esta misteriosa rutina de la que tanto hablaban.
Efectivamente, el primer día fue agotador, pero el segundo fue peor! y los siguientes ni se diga sin embargo todas las mañanas a las 6 Ané y yo nos encontrabamos en el roof garden del hogar-q con toda la actitud para cumplir la meta. Al quinto día yo no me podía mover, el dolor en todo el cuerpo era superior al que había sentido antes con otras rutinas, bajar las escaleras era impensable! Ané se sentía también adolorida pero no de una manera exagerada como yo. "Patricia anda muy exagerada! si duele un poco pero no para estarse quejando tanto, me parece que no aguanta nada" pensaba Ané.
Después de 2 semanas empecé a sentir los resultados, realmente salen músculos después de un rato! Cuando le comenté a Ané me dijo: "Ay Patricia, yo personalmente no he sentido ningún cambio, solo siento que ya no quiero levantarme tan temprano a hacer estas cosas... son un exceso!"
Cada día que pasaba era más insoportable para Ané... a medio ejercicio comentaba el video, se quejaba de cada movimiento y estaba muy de malitas de que yo no le siguiera la conversación, pero es que queridos lectores, hacer INSANITY y platicar no es tan sencillo!
En el día 40 Ané lo dejó, a pesar de que le rogué que terminara conmigo se negó. "No Patricia, realmente estoy sufriendo con esa cosa... y mira! sigo igualita! yo pensé que esto iba a ser muy notorio pero no veo claro! Lo siento mucho pero no me levantaré más, he dicho"
A la fecha cuando hago INSANITY por las mañanas mientras Ané desayuna su omelette con queso y tortillas Ané comenta: "No Patricia, sigo odiando ese ejercicio, nada más de oirte hacerlo me cae muy mal... definitivamente esa cosa no debería de existir"
No comments:
Post a Comment