Hace 2 semanas queridos lectores Ané se fue de viaje a Los Ángeles a una junta de su trabajo, tuvo muchas reuniones y actividades grupales pero evidentemente reservó un espacio para hacer un shopping ligero.
Cabe mencionar que Ané usa su ropa hasta que literal tiene hoyos, como es el caso de sus leggins negros, hasta hace 2 semanas Ané tenía 2 pares de leggins, unos que le apretaban tanto que los usaba como faja y otros que usaba tanto que tenían un hoyo del tamaño de una pizza familiar que Ané "ocultaba" discretamente... o no tanto. El shopping en L.A era la oportunidad perfecta para cambiar de leggins!
El último día de su viaje Ané se probó mucha ropa y casi cuando iba de salida de la tienda encontró una sección de leggins, le brillaron los ojos "Yeeei... ahora si de aquí soy!! tendré leggins decentes al fin!" pensó Ané.
Como llevaba ya algo de prisa descubrió que había una sección con leggins por tallas small, medium y large y otra sección con leggins unitalla. "No tiene sentido que me ande yo probando que talla de leggin soy con estas prisas, mejor agarro de los unitalla y asunto arreglado, me quedarán a la perfección"
Ané llegó a México muy emocionada: "Patriciaaaa me compré al fin 2 pares de leggins, hasta tiré los rotos por allá... no mas hoyos en mi vida!" me dijo.
El lunes decidió estrenar los famosos leggins, caminando a su oficina se dio cuenta de que se le iban cayendo, le quedaban grandes y era bastante evidente! Al regresar al hogar-q pasó lo mismo, tenía que ir deteniendolos para no dar un espectáculo.
Muy molesta y decidida llego a coser los leggins "Con un arreglito quedan..." pensó Ané. Era de esperarse que Ané no cosa muy bien... pero mientras hacía los arreglos notó que la etiqueta tenía algo peculiar... decía: One size MATERNITY!
Ané comprendió todo, no era normal que unos leggins unitalla se le cayeran de esa manera, ahora los leggins estan con un sastre que supuestamente los dejará de un tamaño apropiado.
Ané comentó: "Tengan mucho cuidado cuando esten comprando, en las tiendas nunca hablan claro, yo que iba a saber que los leggins unitalla eran de maternidad, no tiene sentido Patricia!! no sé porqué me pasan estas cosas a mi... espero que el sastre me los deje perfectos"
Aquí queridos lectores una foto de los hechos: (enjoy)
No comments:
Post a Comment