Hace unos meses tuvimos de visita a Giovs (Perú) y Freddy (Colombia) en la gran ciudad. Después de mucho turisteo cultural decidimos ir a Six Flags un sábado lluvioso vacacional.
Antes que otra cosa compramos todos impermeables para evitar mojarnos, estos no tienen hueco para sacar las manos, pero nadie lo notó... por lo menos no al inicio del paseo.
Subimos a la mayoría de los juegos, a mi en particular me dan miedo pero lograron convencerme de subir a más de 5.
De pronto nos enfrentamos al de Superman! Giovs y yo dijimos un rotundo "NO!" Pero el valiente Freddy y la siempre audaz Ané corrieron emocionados a la fila.
He mencionado en antiguos posts que Ané camina sin parar, no puedo decir lo mismo de que corra... y con el piso mojado y las manos atrapadas en un impermeable el final se lo pueden imaginar: en la primera curva de la fila Ané patinó y aterrizó con la cara en el tubo que marcaba el orden de la fila, Freddy observaba con las manos también atrapadas y sin poder ayudarla.
Cuando Ané al fin logro ponerse de pie exclamó "Siento polvo de diente en la boca!"
Ané tuvo que visitar al dentista, no solo había polvo de diente, también tenía una bola gigante y verdosa en el cachete que vivió con ella por semanas.
Días después Ané comentó sobre los hechos: "No me vuelvo a subir al Superman, uno puede acabar lastimado!"
No comments:
Post a Comment