Tuesday, May 17, 2011

Marilyn Monroe oficinista

The body is meant to be seen, not all covered up.
Marilyn Monroe


Pero Ané no pensó que se refería a esto...

A Ané le gusta caminar, y el frío invierno no la detiene, por eso desde que habitamos el hogar-q Ané va a la oficina caminando frecuentemente y como no tenemos tele Ané no puede informarse del clima antes de salir.

Así fue como un día helado en Enero Ané combinó sus botas favoritas con una falda abombada y se dispuso a caminar a su oficina, el día pasó sin eventualidades y llegó la hora de salir del trabajo, justo a la hora en la que todos los oficinistas de la zona pasean.

Ané caminaba entre el tumulto sufriendo de mucho frio y pensó que era buena idea caminar sobre un respiradero del metro "Caminar por ahí es una buena opción pues se libera un aire vaporoso que probablemente me ayudará a calentarme" pensó.

Con lo que no contaba Ané era con que al pasar por ahí su falda abombada volaría hasta el cielo cubriendole la cara y evidentemente descubriendo lo demás!

Ané comenta al respecto: "Claramente no me imaginé que eso me pudiera pasar pero caminé el resto del camino con la mirada baja después del show que les dí a los oficinistas caminantes"

No comments:

Post a Comment